Servicio Social

 

¡Bienvenido/a estudiante o egresado/a de la Facultad de Idiomas a tu Coordinación de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Titulación (CPPSSyT)!

 

 

Recuerda que como estudiante debes cumplir con tres procesos fundamentales y a través de la Coordinación de Servicio Social y Titulación podrás realizarlos en tiempo y forma si así te lo propones. Estos procesos son: Prácticas Profesionales, Servicio Social y Titulación; en ese orden.

Si estás cursando tu cuarto semestre de la carrera, la sección Prácticas Profesionales debes visitar y consultar los requisitos del trámite.

Si estás en tu último año de carrera, séptimo semestre, que no se te pase visitar la sección de Servicio Social y consultar paso a paso el inicio de este proceso. El Servicio Social es un requisito obligatorio para todo estudiante universitario. Este trámite se realiza de la mano con la Dirección de Servicio Social de la Universidad. Sin embargo, es necesario que acudas primero a la CSS de tu Facultad para apoyarte en todo el proceso y sobre todo contar con el visto bueno de ésta.

Realizados los dos procesos anteriores y siendo egresado de la Licenciatura, podrás iniciar con tu proceso de titulación sin ningún problema. Siendo aún estudiante puedes revisar la sección de Titulación para consultar las modalidades vigentes y los requisitos.

No dudes en preguntar por más información en tu CPPSSyT sobre cualquiera de estos procesos. 

 

 

Lic. Kiara Rios Rios

Coordinadora de Servicio Social y Titulación de la Facultad de Idiomas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un mensaje