Mensaje de Bienvenida Burgoa

Reciban un cordial saludo y una cálida bienvenida a su casa la Facultad de Idiomas Sede Burgoa. Asimismo, les damos la bienvenida a nuestro espacio de comunicación y de información donde encontrarán información sobre nuestros programas y nuestra vida académica.

Nuestros servicios comenzaron hace más de 40 años, y a través del tiempo, hemos logrado consolidar nuestra institución, reconocida por el sistema educativo nacional por pertenecer a la universidad estatal.

Contamos con un ambiente y campus seguro, diseñado para niños, adolescentes y adultos con horarios variados y específicos para las necesidades de nuestros alumnos.

En la actualidad, en un mundo globalizado, las personas requieren prepararse profesionalmente en diferentes ámbitos, por lo que el aprendizaje de lenguas juega un papel importante en su formación. El dominar una o más lenguas, permite el crecimiento personal y laboral, pero sobre todo, el conocimiento del mundo y sus culturas.

Estamos siendo partícipes hoy de un modelo educativo que día a día toma mayor importancia, donde la tecnología es un elemento clave para un adecuado desarrollo de los cursos que impartimos, pero sobre todo, su principal herramienta de aprendizaje.

Me siento muy afortunada de formar parte del equipo docente y administrativo de la Facultad de Idiomas y contribuir al logro de sus objetivos.

Les invitamos a descubrir qué les ofrece nuestra Institución. Y les invitamos muy cordialmente a ser parte de nuestra Facultad de Idiomas, Sede Burgoa que se convertirá en una experiencia que va más allá de aprender una lengua, sino vivir su cultura y la tradición de otros mundos a través de su riqueza lingüística y literaria.

Atentamente,
“Ciencia, Arte, Libertad”

Lic. Ilhuixóchitl Langlé Campos
Coordinadora General de la Facultad de Idiomas, Sede Burgoa

Deja un mensaje