COORD. FACULTADES Y VINCULACIÓN

COORDINACIÓN DE FACULTADES Y VINCULACIÓN

clases

    La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez De Oaxaca a través de la Coordinación de Facultades y Vinculación tiene el objetivo principal de firmar convenios de colaboración académica con las diferentes Facultades, Escuelas, Institutos y dependencias Municipales, para la implementación de cursos de capacitación de una lengua extranjera (Inglés, Francés, Alemán e Italiano), así como lenguas originarias (zapoteco del valle) para que el alumnado tengan una educación integral y de calidad.

  La Coordinación de Facultades y Vinculación, oferta diferentes programas dirigidos a estudiantes de licenciatura, posgrado (maestría y doctorado), público en general y diversos municipios de los valles centrales del estado de Oaxaca.

“PROGRAMA INGLÉS EN FACULTADES”.

“CURSOS SABATINOS Y DOMINICALES PARA JÓVENES Y ADULTOS”.

“INGLÉS EN TU COMUNIDAD”.

    Estos programas están diseñados para cubrir las necesidades específicas de los alumnos y alumnas en el aprendizaje de una lengua extranjera la cual brindara una educación integral y de calidad.

   CURSOS DE INGLÉS EN FACULTADES Son cursos de una lengua extranjera (inglés, francés, alemán e italiano), con propósitos específicos dirigidos a estudiantes de licenciatura y áreas de posgrados de las diferentes Facultades con las que se tiene convenio.

   OBJETIVO DEL CURSO Capacitar en cuatro semestre a los alumnos y alumnas en el aprendizaje de una lengua extranjera con propósitos específicos en el área de estudio para la compresión de textos en inglés, vocabulario y como requisito para poder titularse y/o estudiar una maestría o doctorado y así proveer al alumnado de las herramientas necesarias para su correcto desempeño profesional y laboral.

    CURSOS SABATINOS Y DOMINICALES Son cursos generales  de inglés, francés, italiano y zapoteco,  así como cursos especializados de conversación en inglés, preparación para el examen TOEFL y comprensión de textos médicos en inglés, dirigidos al público en general, estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de otras Instituciones educativas.

     OBJETIVO DEL CURSO Capacitar a los jóvenes y adultos en el aprendizaje de una lengua extranjera en cuatro semestres de inglés, francés e italiano general y así proveer al alumnado de las herramientas necesarias para su correcto desempeño profesional y laboral.

    INGLÉS EN TU COMUNIDAD son cursos generales de inglés dirigidos a niños, jóvenes y adultos  de comunidades oaxaqueñas,  que se imparten en la misma comunidad previa firma del convenio de colaboración, esto con la finalidad de que los alumnos no salgan de su comunidad lo cual representa grandes beneficios en costos de transporte y tiempo de traslado.

     OBJETIVO DEL CURSO. Impartir cursos de inglés básico en cuatro semestres a la comunidad en general (niños, jóvenes y adultos), con la finalidad de apoyar y contribuir con la sociedad oaxaqueña con proyectos de desarrollo integral en la enseñanza de una lengua extranjera (inglés), como herramienta indispensable para el desarrollo lingüístico, profesional, laboral y personal.

  • CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y TÉCNICO
  • CURSOS INGLÉS CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS
  • CURSOS DE COMPRESIÓN DE LECTURA
  • CURSOS DE COMPRESIÓN DE TEXTOS MÉDICOS
  • CURSOS DE CONVERSACIÓN
  • CURSOS DE FRANCÉS,  ITALIANO, ALEMÁN Y ZAPOTECO
  • APLICACIÓN DE EXAMEN DE COMPRESIÓN DE TEXTOS
  • CURSOS DE PREPARACIÓN DE TOEFL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESPONSABLE: LIC. OCTAVIO CESAR GONZÁLEZ MARCIAL.

Deja un mensaje