Facultad de Idiomas Campus CU

     En un año tan inaudito como el que estamos por concluir, resulta fundamental sentirse respaldado por un equipo fuerte y comprometido que sustente nuestro andar hacia los objetivos que nos hemos trazado. Agradezco infinitamente a estudiantes y docentes, así como al personal administrativo y de servicios, el compromiso, trabajo y pasión con los que han asumido y compartido conmigo los difíciles retos que este año nos ha deparado. Superar estos retos y lograr los avances que hemos tenido no habría sido factible sin el apoyo también sustancial de la administración central, por lo que aprovecho este espacio para reconocer y agradecer el apoyo incondicional de nuestro apreciado rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, y de todo el equipo que lo respalda a nivel institucional. 

     Cada una de las metas alcanzadas durante este año representa la labor de un equipo comprometido con la educación y el desarrollo de nuestra comunidad universitaria. Agradezco profundamente cada una de estas contribuciones que nos permiten ahora, a pesar de los tiempos difíciles, mantener una posición de liderazgo en cuanto a la calidad educativa de nuestros programas, así como entregar resultados tan favorables en este segundo año de administración que he tenido el honor de liderar.

     Por supuesto, el trabajo no ha concluido. En el horizonte se vislumbran muchos otros objetivos por alcanzar: la reevaluación ante los CIEES del programa de licenciatura, la actualización del mismo, el ingreso de los otros programas de posgrado al PNPC, la consolidación de la Facultad de Idiomas como centro certificador de lenguas extranjeras y originarias, la apertura de nuevos programas en colaboración con universidades extranjeras. La lista de tareas por asumir es siempre interminable en nuestra constante búsqueda de mejores condiciones educativas.

      Sin embargo, esta perspectiva no nos intimida; al contrario, tengo plena seguridad de que el trabajo de equipo tan eficiente que hemos logrado implementar en la facultad nos permitirá seguir avanzando y alcanzar muchas metas más en el transcurso de este último año de administración que está por iniciarse. Mientras tanto, nuestro compromiso sigue vigente con cada estudiante para que en la Facultad de Idiomas encuentre un espacio de desarrollo, un espacio que le facilite crecer personal y profesionalmente, un espacio que le posibilite vincularse con el mundo y asumir un compromiso social con su entorno.

       Un reconocimiento y agradecimiento especial a todas y todos mis coordinadores de las cuatro sedes: CU. Puerto Escondido, Tehuantepec y Burgoa.

Lic. Rolando Fernando Martínez Sánchez

Director

 

 

Nuestra Facultad esta ubicada en:

Av. Universidad s/n, ExHacienda de 5 Señores, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, C.P. 68120

 

Teléfono: (951) 51 130 22

 

Deja un mensaje