BECA DE ALIMENTOS

SOLICITA APOYO SEGÚN TUS NECESIDADES

 

BECA DE ALIMENTACIÓN FI-UABJO:

    La Facultad de Idiomas de la U.A.B.J.O. junto con el Programa de Formación Integral de esta institución, apoya a las y los estudiantes que se encuentren en situaciones vulnerables haciéndolos acreedores a una beca de desayuno o comida con alguna de las Cafeterías  de la Facultad de Idiomas. Para solicitar este apoyo debes acudir a la Coord. De Formación Integral con el oficio de solicitud debidamente rellenado y con una copia de tu hoja de inscripción actual sellada.

Descarga el oficio de solicitud de la Beca de Alimentación FI-UABJO.

 

BECAS DE MOVILIDAD Y ESTANCIAS ACADÉMICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES

     A través de los convenios con distintas Universidades e Institutos, la Facultad de Idiomas de la U.A.B.J.O. ofrece distintas convocatorias para estudiar en el extranjero o participar en algún intercambio por periodos cortos (1 mes) o largos (6, 9 meses). Cada convocatoria establece los requisitos y características de las becas por lo que te invitamos a revisar continuamente las páginas oficiales de Facebook para enterarte de ellas o leer las convocatorias que se han promovido.

Si te interesa participar en una beca internacional es indispensable que ya cuentes con un pasaporte vigente.

 

NOTA: Para BECAS DE MOVILIDAD OFERTADAS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD, consultar la información de la Dirección de Movilidad Académica de Rectoría U.A.B.J.O.

Deja un mensaje